Hermandad Mexicana Nacional
Un Mensaje de Hermandad Mexicana
Nos complace compartir noticias importantes sobre un cambio significativo en la política de inmigración de EE. UU. La administración de el Presidente ha introducido una nueva ley que beneficiara a los cónyuges de ciudadanos estadounidenses, brindándoles un "Parole in Place" (PIP) y, posteriormente, un estatus legal en los Estados Unidos.
Parole In Place (PIP)
El Parole in Place es un beneficio de inmigración que permite a ciertos familiares de personal militar estadounidense, veteranos y ahora, algunos cónyuges de ciudadanos estadounidenses, quedarse legalmente en los Estados Unidos sin miedo a ser deportados. Esta política reconoce los sacrificios y contribuciones de estas familias que apoyan la defensa de nuestra nación y fortalecen a nuestra comunidad.
Quienes se benefician?
La nueva ley beneficia principalmente a:
​
-
Cónyuges de ciudadanos estadounidenses que han vivido durante al menos 10 años en el Estados Unidos.
Lista de ESPERA
Actualmente, Hermandad Mexicana está creando una lista para ayudar a todos los que califiquen bajo la nueva ley. Esto asegura que podamos asistirle antes de que la ley enfrente algún problema u obstáculo. Inscríbase aquí para recibir una consulta y estar preparado cuando la ley entre en vigor.
Como Ayuda HERMANDAD mEXICANA
¿Eres cónyuge de un ciudadano estadounidense? ¡No dejes pasar esta oportunidad de obtener Parole in Place y asegurar tu futuro en los EE. UU.! Con nuestra ayuda, puedes protegerte contra la deportación, obtener autorización de trabajo y comenzar el camino hacia la residencia permanente. Haz clic en el botón de abajo y deja que Hermandad Mexicana Nacional te guíe paso a paso. ¡Tu familia merece vivir sin miedo y con estabilidad!