Ciudadania

Vote buttons on flag

Obtenga asesoría de los consultores de inmigración con experiencia en Hermandad Mexicana Nacional. La solicitud de naturalización N-400 asegura que el solicitante pueda residir en los Estados Unidos legal e indefinidamente. La ciudadanía estadounidense también califica al solicitante para recibir los beneficios del Seguro Social, que permiten a los ciudadanos recibir sus pagos mensualmente, cuya ley fue promulgada en 1935 por el presidente Roosevelt, (New Deal).

Man Waving American Flag

El proceso de petición familiar puede parecer confuso si no está familiarizado con las leyes de inmigración. Hermandad Mexicana Nacional brinda asesorías para realizar trámites de peticiones familiares en California. Nuestros servicios cubren una amplia gama de temas de inmigración, incluidas las peticiones familiares. Si es residente permanente, puede optar por hacer una petición familiar. Nuestro amable equipo de asesores puede ayudarlo a comprender el proceso y prepararse para alcanzar sus sueños.

Haz click aqui

Peticion Familiar

Happy family

Permanent Resident card.jpg

Hermandad Mexicana Nacional helps anyone in Los Angeles, Orange County, San Diego, and Texas who needs to go through the resident card renewal process. This procedure can be simplified when you get some assistance. We help people who are dealing with the renewal period that occurs every 10 years.

Llenamos
20+
tramites de
inmigracion

La Hermandad Mexicana Nacional ofrece más de 20 servicios de inmigracion. Desde su Ciudadanía, DACA, Peticiones Familiares y más! Aquí  Por más de 70 años hemos ayudado a la gente Latina llenar sus trámites de inmigracion. Venga con nosotros y encuentra su camino a la ciudadanía.

Citizenship